Foto: Cortesía

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso del triple asesinato ocurrido la madrugada de este miércoles en las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta. Hasta ahora, no descartan ninguna hipótesis.

En la mañana fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres y un hombre en la calle La Paz con callejón El Diablo y los vecinos dieron parte a las autoridades. Las víctimas tenían impactos de bala.

Hasta ahora, no hay versión oficial sobre lo sucedido ni cuáles habrían sido las razones por las que miembros de una banda acabaron con la vida de Vanesis Mavares, de 20 años; Adriana Asapche, de 40; y quien aparentemente era su pareja, José Castillo, de 38.

El hecho generó una fuerte movilización policial la noche de este miércoles en Parque Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.