Este fin de semana continuaron las incursiones en el sector Las Palmitas de Valencia, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El comisario general José Domínguez, Jefe de la Delegación Estadal carabobo del cuerpo detectivesco y secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, suministró las fotos de los miembros de la banda de El Bebé abatidos o identificados. Esta banda está señalada de atentar con una granada contra una patrulla de la Policía de Carabobo el pasado miércoles.

A través de su cuenta en instagram, Domínguez pidió ayuda a la ciudadanía para ubicar a los miembros de la banda que aún están en fuga, tras la incursión efectuada el pasado viernes, cuando seis antisociales fueron abatidos.

El pasado viernes, más de 600 funcionarios de la Policía de Carabobo, municipales de Valencia y Los Guayos, Cicpc y la Brigada de Acciones Especiales llegaron a Las Palmitas a buscar a los integrantes de la banda del Bebé.

Según la cuenta del comisario Domínguez, los primeros enfrentamientos del viernes ocurrieron en los sectores 8, 14 y 4 donde los sujetos ingresaron a casas que usan como madrigueras. Seis de ellos fueron abatidos, recuperándose ocho armas de fuego de distintos calibres.

Durante el operativo fueron capturados 10 hombres con presuntos vínculos con la banda. En las casas de cinco de ellos se incautó indumentaria militar y un facsímil de arma de fuego. Otros dos hombres fueron capturados en una casa presuntamente deshabitada, donde se localizaron radios con frecuencias de las distintas policías.

Otros tres hombres que intentaron escapar fueron detenidos en posesión de material de cobre y drogas, según el instagram del comisario Domínguez. Tres sujetos solicitados fueron puestos a la orden de la fiscalía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.