Jhoan Manuel Velásquez Pérez (25) y Juan Alberto Velásquez Pérez (24), fueron capturados luego que los mismos se les incautaran 3 mil 300 kilos de cableado eléctrico y telefónico, los cuales pretendían comercializar, afectando el suministro de dicho servicio en Valencia.

La captura se registró en la población de Trincheras, parroquia y municipio Naguanagua, estado Carabobo, gracias a las arduas pesquisas realizadas por sabuesos de la Subdelegacion Las Acacias.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público del Estado Carabobo, informó el comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.