Foto Instagram.

Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Cabudare, detuvieron a dos delincuentes que robaron 180 mil dólares americanos en efectivo, a un comerciante de la entidad del estado Lara.
El comisario Douglas Rico informó en su cuenta de Instagram, que gracias al análisis fílmico realizado por los peritos, se pudo conocer las características físicas y fisonómicas de los delincuentes.

Estos fueron identificados como Roger Jesús Alejandro Herrera, quien posee registros por porte Ilícito de armas de fuego, y Wilsender Gabriel Pereira Durán.

De acuerdo a lo indicado por el jefe policial, los hombres, junto a José Manuel Canelo Valdivieso, aún por detener; sometieron a la víctima en el sector La Ceiba, calle principal, parroquia Sarare, municipio Simón Planas, estado Lara.

Le quitaron sus pertenencias de valor, luego lo abandonaron en una zona boscosa; posteriormente se trasladaron hasta el establecimiento comercial de la víctima, ubicado en el sector Los Mangos.

Una vez llegan al sitio, sometieron a los presentes y los despojaron de 180 mil dólares en efectivo, así como de celulares y otros artículos de valor, para posteriormente comercializarlos.

Los efectivos del Cicpc continuaron con el proceso de investigación y lograron la recuperación de 73 mil dólares, así como un Ford Fusión, placa JAW81D. Incautaron dos armas de fuego calibres 36 y 38, utilizadas para cometer el hecho.

Rico precisó que se continuarán las investigaciones para detener al criminal en fuga y recuperar el resto del dinero. El caso quedó a la orden del Ministerio Público del estado Lara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.