Funcionarios adscritos al Cicpc aplicaron plan de apoyo en el resguardo de los temporadistas en las costas de Carabobo. (Foto: Cortesía.)
COMPARTE

Más de 45 funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron como apoyo para garantizar el resguardo de los temporadistas que se encuentran en las costas del estado Carabobo, informó el comisario jefe Carlos Davila.

Davila acotó que este plan Operativo Carnaval 2017 se encuentra bajo la dirección del comisario general Hernán Medina y José Castellanos, miembro adjunto a la región.

Los uniformados se desplegaron en las zonas de El Palito, Playa Blanca, Playa La Rosa, Quizandal, Gañango, La Bahía de Patanemo, Palma Sola y toda la arteria vial de Puerto Cabello, detalló el comisario jefe.

Dávila puntualizó que estos planes de apoyo espera generar en la ciudadanía una mayor confianza y respaldo en la seguridad de su traslado y disfrute vacacional.

Operativo Carnaval 2017 por uniformados del Cicpc en las costas carabobeñas. (Foto: Cortesía.)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.