COMPARTE

Funcionarios del Cicpc-Táchira, adscritos a la División de Homicidios, lograron el esclarecimiento del asesinato de un septuagenario, ocurrido el 19 de octubre, en la casa donde vivía alquilado, en el sector Pata de Gallina, vía a Rubio.

Como autores materiales del crimen de Juan José Parra Urbina, de 76 años de edad, los funcionarios capturaron a una mujer y un hombre, a quienes les siguieron la pista y las evidencias les comprometen en el homicidio del infortunado hombre.

Sobre el desarrollo de las investigaciones que condujeron a la captura de Gregory C., de 23 años, y Routsan J., de 24 años de edad, así como el lugar de la aprehensión, no precisaron al respecto, pero sí que ambos se encuentran a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al crimen de Parra Urbina, quien vivía alquilado en una casa de Pata de Gallina, se había oportunamente informado que ese jueves 19 de octubre, cuando un familiar halló su cadáver en la residencia, se presumió que la causa había sido de manera natural, dada su avanzada edad.

 

Leer más en La Nación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.