Foto Referencial
COMPARTE

Felícita Blanco

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas prosigue investigando el entorno social y laboral de RennyXavier Teixeira Rodrígues (25), hijo menor del dueño del restaurante-bodegón Rey David en Los Palos Grandes, y hasta ahora no ha surgido una hipótesis contraria al intento de robo como móvil del homicidio ocurrido el domingo 4 de diciembre.

Los funcionarios analizan minuciosamente las entrevistas realizadas a familiares, empleados y escoltas del joven empresario, ya que estos últimos tenían poco tiempo laborando con él.

Chequearon las últimas llamadas que realizó ó recibió Teixeira Rodrígues, así como los lugares en los que estuvo antes de llegar al restaurante. Verificarán si lo habrían seguido los tripulantes de la moto captada por las cámaras de seguridad en la cuarta transversal con calle Alfredo Jahn de Los Palos Grandes.

Aún no hay evidencias de que la moto Empire que tripulaban los asesinos haya seguido a Teixeira

Aún no hay evidencias de que la moto Empire que tripulaban los asesinos haya seguido a Teixeira hasta que llegó al restaurante esa tarde.

Los investigadores han entrevistado a numerosos vecinos, testigos presenciales o referenciales, quienes aportaron detalles sobre el momento en que le quitaron la vida a Teixeira y también han realizado varias inspecciones en el sitio del suceso.

Al parecer hay un retrato hablado, elaborado con los datos aportados por un vecino, que estaría siendo comparado con las imágenes de los videos colectados en las cámaras de seguridad que captaron la moto con sus dos pasajeros cuando pasaron frente al restaurante y se detuvieron en la esquina, en la acera de una tienda de ropa para niños.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.