(Foto: Angel Chacón)
COMPARTE

Un equipo del Eje de Robos de Plaza de Toros se encontraba de patrullaje por el barrio Los Taladros en la parroquia Santa Rosa cuando al hacer unas investigaciones en una vivienda se encontraron con un sujeto al que buscaban.

La voz de alto se escuchó con claridad, según la versión policial, pero el joven de 24 años habría preferido sacar su arma y arremeter contra los funcionarios. El equipo de policías ultimó al presunto delincuente identificado como Victor Hernández.

El hecho ocurrió a las 4:40 a.m. La brigada buscaba a Hernández desde el jueves en la tarde, cuando este junto a otros nueve sujetos habrían atacaron una empresa en Yagua, municipio Guacara. En el proceso amedrentaron a los vigilantes y los amenazaron con armas de fuego.

En un camión huyeron los 10 delincuentes junto a la mercancía de la empresa, pero los cuerpos policiales lograron capturarlos, con excepción de Hernández, quien logró escapar. Tras el enfrentamiento, los funcionarios del Cicpc decomisaron dos armas de fuego y recuperaron los artículos robados.

Otro muerto

El cuerpo de un hombre, de unos 20 años, fue ingresado a la morgue de Valencia a la 1:00 p.m del pasado miércoles.  Manuel Cedeño fue impactado por un arma de fuego en un  lugar aún por determinar. Se sospecha que el hecho ocurrió en Las Agüitas, porque fue en el CDI de esa zona en donde murió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.