FOTO. ANGEL CHACÓN
COMPARTE

Una ráfaga de disparos resonó en el callejón La Iglesia de la Fundación CAP, municipio Libertador. Los vecinos se abrumaron por las detonaciones y se asomaron a ver el enfrentamiento entre unos policías y un delincuente.

Según información policial, el sujeto fue identificado como José Manuel Bustamante alias “El José” de 23 años. Los funcionarios lo ubicaron mientras realizaban labores de patrullaje por el sector seis. Una vez identificado dieron la voz de alto, pero el delincuente sin mediar palabras sacó su arma y la accionó.

Eran las 05:10 a.m cuando la brigada de investigaciones ultimó al antisocial, que además estaba vinculado a bandas delictivas dedicadas al robo y extorsión.

Se conoció por fuentes cercanas al caso que Bustamante podría estar involucrado en al menos cinco homicidios.

La banda a la que él pertenecía operaba en las zonas aledañas al vertedero La Guasima y se presume que está compuesta por 10 individuos.

Luego que el enfrentamiento culminó los miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) decomisaron una escopeta calibre 12.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.