(Foto referencial /cortesía)

El eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), logró ultimar a dos delincuentes el pasado lunes, en la granja Salsipuedes en El Socorro.

Los ultimados fueron Yahir Conde alias «El Yahir» de 20 años y Emerson Porras, cuya edad no fue detallada, quienes se enfrentaron a los funcionarios. Porras era el responsable de varias muertes, cerca de cinco según información policial.

El enfrentamiento culminó con la muerte de los delincuentes, quienes cayeron en la calle cuatro de marzo.

En el eje

Desde hace unas dos semanas, la Base Los Caobos del eje de homicidios cuenta con un nuevo funcionario. Se trata de Glen Ochoa, quien junto a su equipo de trabajo intensificará las labores de patrullaje y endurecerá las estrategias para minimizar al hampa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.