cicpc
(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación La Florida, ultimaron a dos presuntos delincuentes en el Centro El Pajal, ubicado en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Santa Rosa, Valencia.

El hecho ocurrió este lunes luego del mediodía. Los uniformados, quienes se encontraban realizando labores de investigación se vieron en la obligación de disparar luego de que al parecer  los dos sujetos se enfrentaran a ellos.

Los dos hombres ultimados tras el enfrentamiento fueron identificados como Garzón Quintero (24) y Carlos Luis González (24). Sus cuerpos fueron ingresados a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) aproximadamente a las 6:00 p.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.