Sanguinarios
Foto: Armando Díaz

Un supuesto integrante de la banda “Los Sanguinarios” fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Vehículos Base Mariara, en el barrio rural El Deleite II.

El hecho ocurrió a las 5:00 p.m. del jueves. Al parecer cuando la comisión del Cicpc llegó al sitio, un sujeto identificado como Irvin Yosafa Alvarado (18) la recibió a tiros. Haciendo caso omiso a la voz de alto, corrió hasta una vivienda, desde donde también disparó. Ante esta situación, los uniformados repelieron la acción.

Yosafa Alvarado, alias “el Flaco Feo”, resultó herido y fue trasladado hasta el Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde murió. Los funcionarios le incautaron un arma de fuego tipo revolver sin marca y con los seriales devastados.

Según las fuentes policiales, “El Flaco Feo” tenía una orden de aprehensión por robo de vehículo. También estaba siendo investigado por varios casos relacionados con el mismo delito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.