@Instagram policíadecarabobo
Comisiones mixtas integradas por funcionarios del Eje de Homicidio Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Policía del estado Carabobo, ultimaron a dos presuntos delincuentes, luego de sostener un enfrentamiento armado en horas de la noche del martes 15, en la Autopista Cimarrón Andresote, adyacente al Barrio Simón Bolívar, parroquia Morón, municipio Juan José Mora.
Según describe la Policía de Carabobo a través de su Instagram, los sujetos fueron identificados como Iván David Maestre Arias, alias “el Picholo” Enyerbet Jesús Maestre Velásquez, alias “el Enyerber”, quienes eran solicitados por el juzgado 5to. de Extensión Puerto Cabello, por los delitos de homicidio, robo agravado, asociación para delinquir y obstaculización de vías públicas.
Ambos sujetos también eran requeridos por el mismo tribunal luego de haber participado en el asesinato del general de la Guardia Nacional Sergio Negrín, en un tramo de la autopista Cimarrón Andresote que une a Morón con San Felipe, en octubre de este año.
El parte policial también da comenta de la participación del Picholo y el Enyerber en la banda de “el Rayao”, que se dedicaba a colocar objetos punzo penetrantes (miguelitos) en la autopista Morón-San Felipe para obligar a los conductores a detener la marcha y luego robarlos.

Durante el procedimiento fueron incautadas dos pistolas con las que estos se enfrentaron a los agentes policiales, una 380 y una 9 milímetros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.