(Foto referencial)

Banesco Banco Universal, principal entidad financiera, informó este martes que aumentó los montos máximos diarios de las tarjetas de débito para consumos en puntos de venta y a través de su aplicativo BanescoMóvil.

A través de un comunicado, la entidad financiera indicó que en el caso de las tarjetas de débito Banesco Maestro el nuevo límite diario de 40 millones de bolívares (1.596 dólares al nuevo cambio oficial) aplica para los clientes que dispongan de Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE.

Asimismo el nuevo monto también podrá ser manejado por personas jurídicas y clientes con tarjeta de débito Banesco Maestro Gold.

“Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito”, se indica en el escrito.

La entidad financiera también recuerda las ventajas de usar la aplicación BanescoMóvil, desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas y que registra más de cuatro millones de descargas.

A través de esta aplicación se permitirá que los clientes naturales y jurídicos realicen transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta 50 millones de bolívares por día (1.995 dólares)”.

Banesco es la principal entidad financiera privada de Venezuela con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Colombia, además de en España a través de la gallega Abanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.