La Comisión Interamericana de Derechos Humanos. (Foto referencial)

En un comunicado difundido este jueves, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó al Estado venezolano a garantizar y respetar los derechos a la alimentación y a la salud de la población en el contexto de la crisis económica y social marcada por la escasez y desabastecimiento de alimentos y medicamentos.

La comisión expresó que el Estado venezolano debe redoblar los esfuerzos para lograr niveles esenciales que protejan a la población del hambre.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.