Foto referencial

Este martes 28, en reuniones sucesivas separadas, la junta directiva de la Cámara de Industriales del estado Carabobo CIEC, recibirá a tres de los principales candidatos que optan por la Alcaldía de Valencia, en una jornada orientada a conocer los programas y propuestas dirigidas a recuperar y potenciar la actividad productiva manufacturera de la ciudad.

El primer invitado, a las 11:30 a.m., será el alcalde Miguel Cocchiola, quién en su condición de independiente postulado por factores alineados con la Unidad Democrática, aspirará la reelección el próximo 10 de diciembre, apuntalado en la gestión que ha cumplido hasta ahora, enfrentando dificultades económicas y financieras, por la severa crisis de la industria, y hasta perturbaciones políticas de sus opositores, incluyendo a concejales de la oposición.

A las 2:00 p.m. de la tarde la CIEC recibirá a Carlos Lozano, actual diputado a la Asamblea Nacional, quien en representación del grupo “Camina” fue inscrito como aspirante a la alcaldía de la capital carabobeña.

A las 4:00 p.m. de la tarde está pautada la asistencia de Jesús A. Marvez, postulado por el PSUV y el Polo Patriótico y quien surgió como candidato a la Alcaldía de Valencia llevado de la mano por el gobernador Rafael Lacava, con quien trabajó en Puerto Cabello mientras él se desempeñaba como alcalde de esa ciudad del litoral.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.