Foto (Archivo)

Para el presidente del Centro de Ingenieros de Carabobo, Franklin López, la designación del general Néstor Reverol como ministro de energía eléctrica, no resuelve el problema del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

López mantiene que Venezuela no tiene buenas experiencias con militares al frente del Ministerio de Energía Eléctrica y citó como ejemplo el caso del teniente Jesse Chacón, con quien según comenzó el deterioro del servicio eléctrico.

Estima que mientras no se hagan las inversiones necesarias, el servicio continuará desmejorando.

En declaraciones al programa Desde La Cabina de Unión Radio, López expresó que en el caso de Carabobo, lo único que se ha visto como avance, es que se está intentando arrancar la unidad número cinco que produce 400 megavatios, pero que en proceso de pruebas pudiera producir 300.

El ingeniero manifestó que en el caso que esta unidad arranque, los carabobeños tienen que exigir que estos 300 megavatios sean destinados al estado, y no se dirijan a otras regiones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.