COMPARTE
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles continuidad de cielos poco nublados sin lluvias, a excepción de las regiones Sur, Andes y Zuliana, donde se mantendrán áreas nubladas acompañadas de precipitaciones aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche, acota el organismo.

Según las proyecciones del instituto, las lluvias aisladas tendrán mayor frecuencia en los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Zulia y parte de Delta Amacuro.

En la región Central, donde se ubica el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, la poca nubosidad se mantendrá en horas de la mañana, incrementándose en horas de la tarde, precisa el Inameh en su parte meteorológico publicado en su sitio web.

Según mediciones del instituto, el oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,4 metros en los litorales Occidental y Central; de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Oriental y Zona Insular, igual que este martes.

El Inameh explicó que noviembre es de transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.