(Foto AFP)
COMPARTE

Las mesas de votación del balotaje en Chile entre el expresidente Sebastián Piñera y el oficialista de centro izquierda Alejandro Guillier comenzaron a cerrar la tarde de este domingo, en una jornada en la que no hay favoritos y reina la incertidumbre.

En un día con altas temperaturas en gran parte de Chile, el Servicio Electoral (Servel) entregó un primer cómputo de la votación en el extranjero, correspondiente a 47,53% de las mesas (sobre un total de 162).

El 71,13% favorecía a Guillier, mientras que Piñera recibía 28,8% a Piñera. El Servel prevé ofrecer datos definitivos hacia las 00h00 GMT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.