Cierre navideño de encuentro de parrandas se realizó en Guacara

Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara.

En los espacios del Monumento Dr. José Gregorio Hernández, ubicado en el sector Negro Primero, se llevó a cabo el encuentro de parrandas territorial, con el cierre navideño 2023.

La actividad contó con el apoyo de la Alcaldía de Guacara, a través de las direcciones de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico.

Hubo representación de alumnos y profesores de los distintos planteles educativos que hacen vida en el municipio, cuyos alumnos sorprendieron con sus alegres interpretaciones, tanto en el baile como en los tradicionales cantos parranderos.

Nélida Villegas, directora de Patrimonio, agradeció a  alumnos, maestros y profesores, por permitir el encuentro como en años anteriores, compartiendo lazos de amor y fraternidad en las diferentes instituciones.

Dijo que fue un evento en el que los niños actuaron alegres, motivados a demostrar sus habilidades con tradicionales  cantos de aguinaldos, parrandas y  villancicos.

Osleb Bracho, vocera de promoción cultural del Centro de Desarrollo por la Calidad Educativa Municipal, calificó de exitoso el evento porque se fomentó la participación de los niños para que no se pierda la tradición.

Entre las escuelas participantes estuvieron U.E. Rosa de Saron, U.E. Luis Augusto Machado Cisneros, C.E.I. San Rafael, Escuelas Nueva Guacara, José Gregorio Guitián, Gianna Beretta y Ezequiel Zamora.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Cierre navideño de encuentro de parrandas se realizó en Guacara

Foto cortesía prensa alcaldía de Guacara.

Activa las notificaciones Lo pensaré