(Foto AFP)

La cifra de víctimas mortales del poderoso terremoto registrado el martes pasado en el centro de México subió a 273, informó hoy la Secretaría de Gobernación, mientras que los desaparecidos superan el centenar.

En un balance preliminar de los muertos en el sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter, la institución detalló que hay “273 fallecidos: 137 en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca”.

La cifra de víctimas está en constante modificación, ya que la labor de rescate y remoción de escombros continúa, destacó Gobernación en un comunicado en el que aseguró que la maquinaria solo se está utilizando en labores de limpieza y no en estructuras colapsadas.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo hoy que los desaparecidos son un poco más de cien entre la capital y los estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.