Foto Referencial
COMPARTE

Cinco muertos, dos detenidos y un oficial de policía herido fue el resultado de dos enfrentamientos registrados este martes, el primero en el urbanismo de la Misión Vivienda ubicado cerca de la estación Teatros (Metro de Caracas) en la avenida Lecuna y el segundo en el sector Los Mangos de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía.

A las 5:30 de la madrugada oficiales de Antiextorsión y Secuestros de la PNB tomaron las tres torres del urbanismo de la GMVV Las Tres Raices, en busca de unos presuntos delincuentes.

En la torre A resultó herido Yorman del Toro, colombiano de 21 años, y en la Torre C, cayó Urbano Luis Estrada Argueta, de 24 años. Ambos fallecieron durante el traslado al hospital Vargas.

Fuentes policiales informaron que pertenecían a la banda de “Misael” y a Yorman lo buscaban por la muerte de un niño de 13 años, en hecho ocurrido en el sector Tamanaquito, Gramoven, Catia.

Al saberse buscado por el referido asesinato, el sujeto se mudó para la avenida Lecuna, y permanecía “enconchado” en el apartamento 11 de la Torre A.

Hubo dos detenidos y decomisaron dos armas de fuego.

Otros tres hombres cayeron abatidos en el sector Los Mangos, de El Cementerio y un oficial resultó herido.

Los identificaron como Frayerson Teyber Almeida García (23), con registros por lesiones y homicidio; Winder Miguel Peña Hernández (21), con registro por droga; y Maikel. Les incautaron una pistola Jericó y un revólver Smith & Wesson.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.