(Foto NTN24)
COMPARTE

Cinco delincuentes abatidos, tres funcionarios lesionados y seis detenidos fue el balance presentado por el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, tras una situación de rehenes ocurrida este lunes en la Cota 905, en Caracas.

La mediación de Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Fiscal 13 Nacional del Ministerio Público, permitió rescatar a una mujer y sus dos hijos.

La situación de rehenes se produjo tras un enfrentamiento entre comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y delincuentes de la banda de “El Coqui”.

Los antisociales con armas largas lanzaron granadas fragmentarias. Una estalló e hirió a tres funcionarios de la PNB.

Al verse acorralados los sujetos ingresaron a una vivienda en el sector La Chivera, y sometieron a las tres personas, entre ellos dos menores de edad.

Reverol informó que las autoridades incautaron una granada y seis armas de fuego. Añadió que estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.