Indira Briceño, directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. (Foto El Nacional)

Cinco pacientes con síntomas sospechosos del Coronavirus en Mérida, se encuentran en cuarentena preventiva en sus casas, informó la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, Indira Briceño.

En el Iahula habilitaron las áreas emergencia y pediatría para atender los casos sospechosos de Coronavirus, sin embargo, el centro asistencial aún no cuenta con los kits necesarios para diagnosticar el COVID-19, destacó Briceño.

Briceño especificó que las personas habían viajado recientemente a Asia y Europa, por lo que se han mantenido en sus casas y el avance ha sido satisfactorio.

El periodista Jade Delgado Huggins, señaló a través de su cuenta de Twitter que la directiva del hospital acordó suspender las consultas externas, y solo atender a pacientes con patologías complejas.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.