Foto: SI.com

Un total de cinco peloteros venezolanos fueron nominados este martes por cada uno de sus equipos al premio Heart and Hustle 2019, que otorga la Asociación de Antiguos Alumnos de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas (MLBPAA).

Miguel Rojas de los Marlins de Miami, Eduardo Escobar de Cascabeles de Arizona, Pablo Sandoval de los Gigantes de San Francisco, Avisail García de Medias Blancas de Chicago y Freddy Galvis de Azulejos de Toronto son los representantes venezolanos a la obtención del galardón.

Este reconocimiento se rige por la pasión y el amor que demuestran cada uno de los jugadores activos en el terreno de juego y por los valores, el espíritu y las tradiciones del béisbol, siendo el único premio de Las Mayores elegido únicamente por exjugadores de las Grandes Ligas.

Cada una de las 30 divisas coloca a su representante en la lista final para el Heart and Hustle del 2019 y cada uno de ellos serán reconocidos por sus conjuntos un día antes del próximo compromiso en casa de sus equipos.

Todos los exjugadores y peloteros activos, son los encargados de votar para seleccionar al ganador final de los 30 galardonados por cada club, el cual será anunciado el próximo 07 de noviembre en la vigésima edición de la gala de “Legends for Youth Dinner” en la ciudad de New York.

Un total de 10 latinos lucharán por el Heart and Hustle 2019

Además de los cinco venezolanos seleccionados para optar al premio Heart and Hustle 2019, un total de 10 latinoamericanos (incluyendo los cinco criollos) figuran en la lista de los 30 posibles ganadores.

Rafael Dever de Medias Rojas de Boston y Fernando Tatis de los Padres de San Diego son los representantes de la República Dominicana. Por su parte, de Puerto Rico se encuentran Javier Báez de los Cachorros de Chicago y Francisco Lindor de los Indios de Cleveland, y finalmente, José Iglesias de los Rojos de Cincinnati, nativo de Cuba.

Este evento sirve para recaudar fondos para la serie gratuita de clínicas anuales de Leyendas del Béisbol, un programa que atiente a más de 20 mil niños cada año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.