Cuerpos de seguridad se desplegaron en zonas de Yaracuy. Foto: Yaracuy Al Día

Cinco delincuentes murieron, luego de un presunto enfrentamiento en una finca en Yaracuy, estado al que llegaron huyendo de las autoridades zulianas.

El hecho ocurrió la madrugada del miércoles cuando comisiones contra la delincuencia organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y cuerpos de seguridad de Yaracuy llegaron a una finca en Valle El Encanto, municipio La Trinidad, donde se habrían enfrentado a disparos, reseñó Yaracuy Al Día en su cuenta en Instagram.

Hasta el momento de publicar esta información los delincuentes no habían sido identificados, pero se supo que integraban una banda delictiva que opera en el estado Zulia, a la que se le atribuye el asesinato del primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana, Ebert González. Por ese hecho, habrían huido a Yaracuy.

Luego del supuesto enfrentamiento, el hospital de San Felipe fue tomado por organismos de seguridad, que desplegaron fuertes operativos por la zona, pues uno de los antisociales habría podido escapar.

Lea la nota completa en Yaracuy Al Día




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.