(Cortesía)
Cinco integrantes de la banda de “El Chingo” fueron neutralizados tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo, en el sector 4 de Fundación CAP, en el municipio Libertador.
Luego que vecinos del sector realizaran constantes denuncias sobre la banda de “El Chingo”, funcionarios de las FAES abrieron una investigación para dar con los miembros del grupo negativo, por lo que se trasladaron a dicha comunidad este lunes.
(Cortesía)
En una de las calles de la zona estaba reunido “El Chingo” con otros cuatro sujetos de su banda y los oficiales les dieron la voz de alto, pero éstos sacaron armas de fuego para repeler el llamado policial. Se produjo un intercambio de disparos donde los cinco hombres resultaron heridos.
Los sujetos fueron llevados a un centro médico cercano para prestarle primeros auxilios y minutos más tarde fueron declarados fallecidos por los galenos de guardia.
(Cortesía)
La mayoría no tenía identificación, pero eran conocidos con los apodos de “El Negro”, “El Chevi”, “El Gutiño”, “El Chingo”, jefe de la banda, y José Agustín Hernández Suárez, “El Joseito”, quienes portaban dos revólver, dos escopetas y una pistola con la cual se enfrentaron a los uniformados.
Los antisociales se dedicaban al robo, hurto, extorsión, venta de sustancias ilícitas y municiones.
Nota de Prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.