COMPARTE

Cinco sujetos quienes presuntamente mantenían azotados  a los transeúntes del transporte público en la Autopista Valencia Puerto Cabello, fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al  Destacamento 411, según informó el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento, en nota de prensa.

Herrera Duarte, informó que este miércoles efectivos adscritos a la Tercera compañía del D-411, aprehendieron a Jesús Hernández, Cesar Aquino, Wilmer Rivas, Elsy Olivar y un adolescente de 15 años cuando se disponían a efectuar el robo amenazando de muerte a los pasajeros de una unidad de transporte público que cubre la ruta Valencia – Puerto Cabello.

Los efectivos les incautaron un facsímil color negro, tipo pistola y una escopeta cañón largo de fabricación rudimentaria, calibre 12 sin seriales y un cartucho calibre 12 sin percutir.

Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo.

DETENCION 

El comandante destacó que en otro procedimiento, en la ciudad de Mariara del municipio Diego Ibarra, los efectivos castrenses  detuvieron preventivamente a Jenry Lincon de, de 21 años y a Eddi Delgado, de 25, a quienes  les incautaron  un  escopetín de fabricación casera, tipo chopo, con un cartucho calibre 16mm sin percutir.

En el sector Gualembe de Campo Carabobo municipio Libertador, fue detenido preventivamente  Sandro Pérez, a quien los efectivos de la GNB  le incautaron oculta un arma de fuego de fabricación artesanal tipo la escopetín y un cartucho 45mm percutido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.