COMPARTE

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cinco hombres presuntamente implicados en delitos de posesión ilícita de arma de fuego, robo y drogas, durante hechos aislados suscitados en los municipios Valencia y Juan José Mora.

El comisario jefe José Aldama, director de la Policía de Carabobo, precisó que oficiales adscritos a la estación Canaima, efectuaban patrullaje preventivo en Trapichito, parroquia Miguel Peña de Valencia, cuando avistaron a un hombre de 28 años que transitaba por la vía pública con una actitud nerviosa, por lo que se procedió a darle la voz de alto y revisarlo.

Al hombre, según indicó Aldama, le realizaron un chequeo corporal de rutina y le encontraron un arma de fuego tipo escopeta, marca Laredo, calibre 12 y un cartucho sin percutir. Y además presentó solicitud por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) e historial policial por delitos de droga y robo.

El caso fue notificado a la Fiscalía 4ta del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento en la avenida principal de Paso Real, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, fue detenido un joven de 20 años, tras confiscarle un revólver, calibre 38, contentivo de dos cartuchos sin percutir que presuntamente utilizaría para cometer actos delictivos en la zona.

En la avenida Falcón en el casco central de la parroquia Morón, fue aprehendido un hombre de 20 años, que al parecer había despojado de sus pertenencias a otro ciudadano amenazándolo con un arma de fuego de fabricación artesanal tipo chopo, la cual fue decomisada en el procedimiento.

El caso fue notificado a la Fiscalía No. 8 del MP.

APREHENDIDOS MICROTRAFICANTES

En la avenida principal de la urbanización Paso Real, oficiales de la estación policial Los Bucares lograron la aprehensión de un joven de 19 años, que al realizarle una revisión corporal le consiguieron 29 envoltorios de presunto droga denominada “crack”, los cuales al parecer, tenían como destino ser vendidas a menores de edad de la zona.

En Las Palmitas fue arrestado otro hombre de 26 años, tras conseguirle cinco porciones de presunta marihuana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.