Carlos Enrique Medina Carballo, Desaparecido. (Reproducción Andrés Galindo)

Cinco días desaparecido cumple este lunes 9 de octubre Carlos Enrique Medina Carballo, de 31 años, quien el pasado miércoles 4 de octubre salió de su residencia ubicada en la urbanización La Quizanda, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia con destino a su lugar de trabajo ubicado en el mismo sector, denunciaron en esta redacción las señoras Marlene Carballo y Ana Karina Chaurán, madre y esposa del hombre, respectivamente.

La señora Caraballo detalló que su hijo salió de su la casa el mencionado día a la 1:30 p.m. para dirigirse a su trabajo en la Industria Venezolana de Cemento que tiene sede cerca de su lugar de residencia.

Según información suministrada a la madre por una persona que presenció el hecho, este habría visto cuando dos hombre abordaron a Carlos Enrique y lo obligaron a entrar a un vehículo marca Aveo, pero el presunto testigo no pudo identificar ni el color ni la placa del carro. El hecho habría ocurrido entre la sede del Banco del Tesoro y el restaurante Doña Flora, en La Quizanda.

El caso fue reportado al Cicpc por los familiares. También han acudido a la CHET y otros centros de salud pero no han logrado tener ningún tipo de información sobre el paradero del también padre de un niño de 12 años y una niña de tres años.

Cualquier información se agradecer comunicarse con la familia a través de los teléfonos: 0424 5106213, 0412 9666919 y 0424 5072575.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.