(Foto Twitter)
COMPARTE

Este domingo, cinco estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el núcleo Guayana fueron liberados tras ser detenidos el pasado 1 de junio por manifestar en el estado Bolívar.

Se conoció que a las 9:00 a.m. se realizó la audiencia de presentación de los jóvenes y de otros tres apresados, en la que se dictaminó su libertad.

Plabeysa Ostos, periodista de El Universal, informó que todos recibieron medidas cautelares con régimen de presentación cada ocho días.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.