(Foto EFE)
COMPARTE

Cinco personas, dos de ellas menores, murieron este sábado al derrumbarse un edificio de viviendas en Swiebodzice (suroeste de Polonia) y se cree que al menos una permanece aún bajo los escombros.

Los servicios de rescate actualizaron la cifra de fallecidos, inicialmente de tres, tras recuperar a lo largo de la jornada dos cuerpos de entre los restos del inmueble.

Otros tres vecinos que resultaron heridos de distinta consideración en el siniestro permanecen hospitalizados.

Aunque todavía se desconocen las causas del derrumbe, las autoridades polacas especulan con que este podría haberse producido debido a una explosión de gas.

En el edificio, una construcción de dos plantas previa a la II Guerra Mundial, residían de manera habitual dieciocho personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.