(Foto Referencial)
COMPARTE

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco funcionarios pertenecientes a la División Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con el secuestro de un comerciante, hecho ocurrido el pasado 06 de diciembre en la zona industrial de Santa Cruz de Aragua.

En la audiencia de presentación, los fiscales 46° nacional y auxiliar, y 74ª del AMC, Orlando Padrón, Carolina Rojas y Adriana Morales, respectivamente, imputarán a los supervisores José Rubén Rondón Briceño y Rafael Antonio Alcalá Sánchez; y a los oficiales Argenis José Serrano Sánchez, José David Becerra Zambrano y Héctor Zamora Ramírez, por delitos previstos en la legislación nacional.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche de ese día los cinco efectivos de la PNB habrían acudido a un galpón de la referida zona industrial de la región aragüeña con el propósito de solicitarle una suma de dinero a la víctima.

Posteriormente, los policías salieron del lugar con el comerciante y cuatro camiones cargados con cauchos.

Luego de varias horas, los efectivos de la PNB fueron interceptados por una comisión de ese cuerpo policial a la altura del sector Tazón de la Autopista Regional del Centro, cuando se disponían a entrar a Caracas.

Durante el procedimiento, a los policías le incautaron el armamento reglamentario, una escopeta, un fusil AK y una subametralladora uzi.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.