(Foto referencial)

Cinco hombres fueron asesinados a tiros dentro de una residencia ubicada en la calle Cajigal, sector La Cuadra, al lado del abasto Ven-Ecuador, en El Valle. Las víctimas tenían nexos familiares y eran provenientes del estado Trujillo.

Los cuerpos fueron localizados a las 2:00 a.m. de este martes, en la residencia signada con el número 02-20 y las autoridades manejan el móvil del ajuste de cuentas.

Los identificaron como José Aquino Álvaro Camacho (29), Peña Cañizalez Irme del Valle (69), su hijo Egduar José Peña Andara (31), y los hermanos Javier Enrique (29) y Jaime Emiro Rincón García (25).

Los cadáveres presentaron tiros en la cabeza y estaban atados de pies y manos con trenzas de una hamaca o saco, que fue hallado en el lugar. Por la vestimenta se presume que no vivían en la residencia.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Bello Monte, donde acudieron los familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.