Foto Andrés Galindo
COMPARTE

Cinco jóvenes habrían sido detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana dentro de un edificio en la urbanización Los Nísperos, al norte de Valencia

Según vecinos, desde temprano se registró una protesta pacífica en el lugar y en horas de la tarde llegaron los efectivos que reprimieron a quienes trancaban la vía. Un video difundido a través de Twitter da cuenta de la detención.

Se desconoce el sitio de reclusión de los detenidos.

Temprano, fue cerrada la vía que pasa por debajo del elevado de Los Colorados, donde quemaron cauchos y un camión debió dejar su carga.

En la avenida Cuatricentenaria, las personas se plantaron desde temprano para evitar el tránsito de personas. Pasadas las 6 de la tarde permanecían en el lugar.

Frente al centro comercial Camoruco fue secuestrado un autobús, al que le habrían quebrado los vidrios. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia impidieron la quema del vehículo, según reportes de Twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.