(Foto @Jacobo_Vidarte)
COMPARTE

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en una colisión, entre un autobús y una gandola. El hecho ocurrió este martes a las 5:40 p.m en el semáforo de la Espiga de Oro de La Isabelica, cerca del elevado Las Industrias en Valencia.

La sargento mayor de los Bomberos de Valencia, Yanila Aparicio, informó que el autobús que cubre la ruta de Carlos Arvelo se encontraba haciendo transporte privado a trabajadores de Hidrocentro, cuando impactó la carga de la gandola marca MACK, modelo R600 color blanco multicolor, placa A83AN45 y placa del chuto A39AC34.

Más de 20 personas estaban a bordo de la unidad, solo cinco resultaron lesionadas, y quedaron identificadas como: Victoria Pérez de 61 años, quien presentó traumatismo en cráneo parietal izquierdo. Misael Pérez de 37, tuvo traumatismo abdominal. Mientras que Greimar Brizuela (24), Junior Cordero (25) y Elvis Correa de 22 años, tuvieron síndrome de latigazo.

Los vehículos y los conductores fueron llevados a los comandos de coordinación estadal de Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Todos los lesionados fueron evaluados y estabilizados por personal de las unidades 0098 (Bomba), 0100 (Rescate) y 0089 (Ambulancia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.