El presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna. @Twitter

Cinco de los ocho miembros de Acción Solidaria fueron liberados en horas de la tarde de este lunes, por el Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), informó el presidente de Acción Solidaria, Feliciano Reyna.

“Seguimos pendiente delas tres personas que faltan”, afirmó Feliciano Reyna.

El presidente de la ONG, a través de su cuenta en Twitter, agradeció a la personas y organizaciones que han estado pendiente de la detención de los miembros de este programa de acción humanitaria.

También destacó que el material retenido de las oficinas de esta fundación también será devuelto.

“Gracias a las personas y organizaciones que han estado pendientes de la detención 8 personas de nuestro equipo del Programa de Acción Humanitaria. Han dejado a 5 ya libres y van a devolver todo lo que se llevaron de nuestra sede. Seguimos pendientes de las 3 personas que faltan”, publicó en su cuenta en Twitter.

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se presentaron en la sede en Caracas de Acción Solidaria y detuvieron a ocho personas “por presuntamente vender medicamentos y entregar medicina vencidas”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.