En el litoral carabobeño se llenaron un total de tres mil cilindros de gas doméstico de 43 y 18 kilogramos, lo que benefició a más de cinco mil familias.

Esta nueva jornada se llevó a cabo en la avenida 52, de la urbanización La Sorpresa, parroquia Juan José Flores, cumpliendo con los parámetros de seguridad industrial y todas las medidas de bioseguridad a fin de evitar la concentración de personas en la zona.

Durante el plan cayapa se pusieron en marcha tres plantas de llenado móvil, y se atendierons las parroquias Goaigoaza, Fraternidad, Salom, Juan José Flores; y Morón del municipio Juan José Mora.

Atendidas comunidades de Puerto Cabello y Morón

Más de 30 unidades se trasladaron a las cuatro parroquias del municipio Puerto Cabello y a la parroquia Morón de Juan José Mora, con la intención de recolectar los cilindros de gas para realizar el llenado correspondiente.

Además de la jornada de gas, se realizó la limpieza y el desmalezado por parte de las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), así como el servicio del Vacum en dos sectores de la referida urbanización.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.