El reguetón resonó la noche de este viernes en la ciudad de Valencia cuando el cantante puertorriqueño Mora se apoderó del imponente escenario en el Wynwood Park, para ofrecer un concierto por su gira mundial “Estela tour” ante más de cinco mil personas.
Exactamente a las 9:40 p.m., las pantallas gigantes del escenario se apagaron y empezó a sonar una música de introducción hasta que se volvió a iluminar el recinto y apareció Mora para cantar el primer tema de la noche Media Luna.

Un comienzo húmedo
El show empezó en medio de una llovizna pero el cantante declaró tras cantar los primeros temas que “Aunque caiga el huracán vamos a seguir dándole”, y continúo su concierto pidiendo al público que cantara la siguiente canción tan fuerte que se escuchara en el “Calentón”, refiriéndose a su tierra Puerto Rico.
El público, compuesto principalmente por adolescentes y algunos niños acompañados por sus padres, también coreó a todo pulmón temas como Volando y La inocente.

Espectáculo visual
El espectáculo visual organizado por la productora Sonic Shows fue lo más destacado del concierto. El juego de luces y láseres transformaba por momentos el reciento en un mundo neón cautivador que mejoraba la experiencia de la multitud.
En momentos el concierto de casi dos horas también se sentía como una sesión de karaoke, donde Mora, respaldado por pistas de acompañamiento, dejaba cantar solo a su eufórica fanaticada mientras él los alentaba.

Una llamada sorpresa
Justo antes de cantar REINA, el puertorriqueño sorprendió al público con una videollamada a su novia, la modelo venezolana Paula Poletti, que los presentes pudieron observar a través de las pantallas gigantes y luego el cantante aprovechó el momento para dedicarle la canción a su “reina”.
Modelito fue uno de los temas más esperados de la noche que llevó al público a brincar y cantar. Y luego, cuando el concierto alcanzó su clímax, Mora cerró con Memorias, mientras fuegos artificiales y serpentinas iluminaban el cielo de Valencia.

Actos de apertura
El concierto de Mora en la ciudad de Valencia abrió con la presentación de la agrupación juvenil de música urbana Los Menor3s, conformada por Sebastián Primera (hijo de Servando), Diego Primera (hijo de Florentino) y Santiago Beyloune. Luego, el DJ venezolano Víctor Porfidio puso a bailar al público con sus mezclas de música electrónica mientras esperaban el show principal.
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos.