Cinco militares habrían resultado heridos en combates de Apure este martes
/ Foto: Cortesía (800 Noticias)

Los combates de las últimas horas entre militares venezolanos y los grupos guerrilleros colombianos –de las disidencias FARC- habrían generado unos cinco efectivos militares venezolanos heridos.

Así lo señaló el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona, a través de su cuenta en la red social Twitter, este martes 4 de mayo.

Reseña la web de 800 Noticias que, de hecho, la noche de este lunes Tarazona alertó sobre “fuertes combates” en los sectores de La Soledad y Los Cañitos.

Hallado un cadáver

El director de la ONG también señaló el hallazgo del cadáver de un hombre asesinado flotando en las riberas del río Arauca, específicamente en Caño La Gaviota, de lo cual señaló que pudiera tratarse de uno de los tantos desaparecidos en el conflicto armado que se escenifica en el estado llanero.

Con información de 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.