(Twitter)

Cinco militares lesionados fue el saldo que dejó el siniestro de un helicóptero que se desplomó en la estación eléctrica San Gerónimo, ubicada en el municipio Leonardo Infante, en el estado Guárico.

El hecho ocurrió a las 10:30 de mañana de este viernes, 5 de abril, cuando el helicóptero modelo Bell Jet Ranger III, siglas GNB-97111, se precipitó por la perdida de una de las potencias del motor.

La unidad era tripulada por el capitán Anderson Paredes y copiloto Teniente Krisnha Betancourt, quienes viajaban en compañía del General de División Federico Guzmán Bornia, Comandante de la ZODI del estado Apure, General Brigada Francisco Corona Presido, Comandante de Zona 35 Apure y el Teniente Coronel Carlos Alberto Flores Torres segundo Comandante de la Policía de Apure.

La nave se precipitó cuando el personal militar intentaba realizar labores de mantenimiento en el lugar por órdenes del Estado Mayor Eléctrico en la región de Los Llanos. La estación eléctrica de Corpoelec está ubicada a 25 kilómetros de la Base Aérea de Transporte G/B Tomás Montilla, reseñó El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.