(Foto referencial)

Cinco personas fueron asesinadas y otras 13 resultaron heridas, luego de que cuatro sujetos a bordo de una motocicleta tirotearan a grupo de individuos que se encontraban presentes en un bar nocturno ubicado en la frontera con Colombia.

De acuerdo a la versión manejada por El Nacional, los pistoleros irrumpieron en el billar “La Gallera” entre las 9:00 o 10:00 p.m. del pasado sábado, cuando de repente y sin mediar palabras, dispararon contra quienes estaban en el lugar.

Los fallecidos fueron identificados según las fuentes policiales como: José de los Santos Borges, Franklin Francisco Parra, Juan Carlos Puche, Leonardo Efrén James y Yuleidy Zambrano, todos de nacionalidad venezolana. De la fémina se desconoce su procedencia debido a que estaba indocumentada.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.