(Foto AFP)

Cinco personas, entre ellas cuatro niños, murieron y ocho resultaron heridas en el incendio de un edificio ocurrido durante la noche en Mulhouse, este de Francia, anunciaron este lunes los bomberos.

“Hay cuatro niños y un adulto entre las víctimas. Estamos confirmando las identidades”, dijo a la AFP el alcalde de Mulhouse, Jean Rottner.

“Es terrible, la ciudad está sacudida por este drama”, agregó el alcalde.

“Era un edificio en buen estado, situado en un barrio tranquilo, donde no hay ningun problema particular”, señaló el alcalde.

El incendio estalló en el sótano del edificio de viviendas sociales de cuatro pisos, precisaron los bomberos, que fueron alertados pocos minutos antes de medianoche.

Tres de los ocho heridos se encuentran hospitalizados “en urgencia absoluta”, indicó por su parte el sitio internet del diario regional L’Alsace.

“El balance muy grave del incendio se debe sobre todo al humo, precisó el diario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.