(Foto EFE)

Al menos cinco personas murieron hoy y quince resultaron heridas por bombardeos de aviones no identificados contra el pueblo de Meshemshan, en la provincia de Idleb (noroeste de Siria), donde una clínica registró daños materiales, según activistas.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó de que hubo cuatro bombardeos contra esa localidad, situada en el oeste de la región.

Entre los heridos hay miembros del personal médico de la clínica, indicó la fuente.

Por su parte, la Defensa Civil Siria, que presta labores de rescate en zonas fuera del control del Gobierno de Damasco, elevó el número de fallecidos a seis por los ataques aéreos contra el ambulatorio y dos escuelas en Meshemshan.

En su cuenta de la red social Twitter, los también conocidos como “cascos blancos” aseguraron que cuatro de sus voluntarios resultaron heridos mientras participaban en las tareas de evacuación de los afectados en esa población.

Casi toda la provincia de Idleb está controlada por el Organismo de Liberación del Levante, la alianza de la exfilial siria de Al Qaeda, y otras facciones islamistas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.