(Foto Referencial)

Cinco hombres resultaron asesinados en un operativo de la Policía Municipal de Sucre, en la urbanización Ciudad Mariche, parroquia Mariche del municipio Sucre del estado Miranda.

La acción policial se activó luego del homicidio del oficial Víctor Quintana, de 26 años, quien fue asesinado en presencia de su esposa y despojado de su arma de fuego, en el barrio El Chorrito de la parroquia La Dolorita, Petare, municipio Sucre. 

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo, cuando salía de una bodega que poseía en compañía de su esposa e hija, cuando fueron interceptados por asaltantes quienes le dispararon al parecer tras resistirse al robo.

Los supuestos asesinos del oficial al parecer integran una banda que tiene azotados a los vecinos del urbanismo Ciudad Mariche. Por lo que tras las pesquisas de rigor los funcionarios lograron la identificación de los asaltantes organizaron la operación para dar con el paradero de los delincuentes.

Este grupo mantenía azotada a la comunidad, y además se dedicaban a asaltar a funcionarios policiales, para quitarles el armamento orgánico. Al parecer hace varias semanas los delincuentes le robaron la pistola a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según informaciones publicadas por el portal de Impacto Venezuela, uno de los integrantes de la banda conocía al oficial asesinado, “sabía que era funcionario y que además tenía un negocio en La Dolorita por lo que junto a otros hampones, decidió robarlo la madrugada del domingo y al sorprenderlo fue asesinado por los asaltantes”.

Ninguna de las víctimas caídas durante la operación policial había sido identificada al momento de redactar la presente nota, publicó eluniversal.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.