Foto Referencia

Cinco personas murieron y otras cuarto fueron hospitalizadas el sábado después de que un hombre provocara un incendio en un motel de Seúl, donde no quisieron darle una habitación porque estaba ebrio, según la policía y testigos.

El hombre, un repartidor de 53 años, reconoció haber prendido fuego al establecimiento y fue detenido.

Testigos dijeron que el hombre cometió el incendio voluntariamente en un acto de ira después de que el personal del motel, de dos plantas, rechazara ofrecerle una habitación alegando que estaba ebrio.

El hombre, identificado únicamente por su apellido, Yu, compró diez litros de gasolina en una gasolinera cercana al motel, vertió el carburante en el suelo de la planta baja y le prendió fuego, según testigos.

Los vecinos intentaron contener el fuego con extintores pero no lo lograron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.