(Foto EFE)

Al menos cinco muertos, incluido un niño de 15 meses, dejaron ataques simultáneos de fuerzas combinadas de policías y paramilitares en barrios de Managua y en la principal universidad de Nicaragua, informó un grupo de derechos humanos.

“Estamos hablando de cinco muertos, incluido el niño, pero podría haber más”, afirmó a la AFP Georgina Ruiz, activista de Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (CENIDH), quien precisó que dos de las muertes ocurrieron en la zona de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.