Carro Fiesta totalmente destruido en accidente de tránsito. (Foto: Ángel Chacón)
COMPARTE

Al menos cinco muertos y tres lesionados dejó un accidente de tránsito ocurrido este miércoles a las 7:40 de la noche, en la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector El Salto, a tres kilómetros del peaje de Trincheras.

Los fallecidos fueron Jorge Luis Parra (26), Wilfredo Antonio Ordoñez Perozo (42), Henry Gabriel Cabrera (26), Michelle Alexandra Tovar Parra (21) y un hombre aún por identificar.

Los cuatro hombres y la mujer viajaban en un Ford modelo Fiesta color azul placa AK298YA e impactaron contra otro automóvil, cuando intentaron esquivar un carro que venía delante de ellos al que se le explotó un caucho, según contaron vecinos de la zona.

Al parecer con la colisión el Fiesta que iba sentido Valencia-Puerto Cabello, pasó al canal contrario de la vía, chocando de frente contra una camioneta Toyota modelo Land Cruiser placa BCG-159 color marrón, en la que tres personas resultaron lesionadas.

Posteriormente una camioneta Ford modelo Explorer color blanco placa AA041NJ, también se estrelló contra la Toyota.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar para levantar el triple choque.

Los heridos de la Toyota fueron trasladados al Hospital Carabobo. Su identidad es desconocida al igual que su estado de salud.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.