Cinco personas murieron y otras 40 resultaron heridas hoy después de que un autobús de pasajeros sufrió un accidente en la provincia de Huarochirí, en la sierra de Lima, informaron fuentes oficiales.

El accidente se produjo durante esta madrugada en la Carretera Central, que une a Lima con el centro del país, a la altura del distrito de San Mateo, cuando el autobús se dirigía de la ciudad andina de Huancayo hacia la capital peruana, señaló la Policía Nacional.

La concesionaria Deviandes, que administra la carretera, agregó que los fallecidos y heridos fueron trasladados a hospitales cercanos y “se continúa trabajando en la zona luego del accidente“.

Medios locales señalaron que el tránsito en la zona ha sido restringido a una sola vía y que agentes de la Policía y de la concesionaria se mantienen en el lugar. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.