MUD
Foto archivo.

Andrés Velásquez, dirigente del partido La Causa R, informó este lunes, que cinco partidos se presentarán con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para los comicios presidenciales del año en curso.

Los partidos políticos corresponden a Voluntad Popular (VP), Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), La Causa Radical, Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y Proyecto Venezuela.

“La dictadura está jugando duro para dividirnos. En dos días nos pone a validar a cinco partidos, en una especie de round robi, “un todos contra todos”. Lo razonable es concentrarnos en la validación de la UNIDAD” opinó Velásquez a través de la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.